LOS MARES DEL DESEO

Exposición
de pinturas, de arte virtual, de collages en el Centre Creació Jove C 19
(Ibiza), hasta el 25 de febrero de 2015.     

Organizadora
de exposiciones de arte desde 1981, residente en Ibiza desde 1996, Sylvie
Lachaume nos presenta “Mares de deseo”, coordinación de trabajos de cuatro
artistas que conoció en la isla. 

Cuatro trayectorias distintas, reunidas por el deseo de la promotora de dar a conocer al público ibicenco estas firmas que, según ella, están marcadas por una poética que sostiene el amor al arte, el amor a la creación de cada participante:  

Amelia Díez Cuesta, licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, es psicoanalista, poeta, pintora. Alumna del taller de pintura de Miguel Oscar Menassa, expone desde 2003.

Norma Cirulli es profesora, psicoanalista. Reside en Ibiza. Se formó como “Foto jockey” realizando trabajos artísticos de decoración dentro de mundos virtuales. Esta es su primera exposición en lugar público.                                       

Ellen de Kent se crío en Viena donde estudió arquitectura paisajística y decoradora. Expone desde 1998.  Es de los primeros sponsors de la Ruta del arte, en Ibiza, en la cual participa, como artista, desde el año 2002.               

Miguel Oscar Menassa, poeta, médico, psicoanalista, pintor, editor, director de cine, cantante. “Uno de los creadores más prolíficos independientes del panorama actual, en España”. Hace su primera exposición en 1982. Dirige un taller de pintura, en Madrid. Coordina la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero Ibiza desde su fundación en 1991. Ha permitido, permite, que se formen muchos psicoanalistas, poetas, en la isla.  Presentó varios libros, tanto de psicoanálisis, como de poesía, en el Club Diario de Ibiza, en Can Ventosa, en diferentes librerías de la ciudad. 

 

LOS MARES DEL DESEO

Centre de Creació Jove, C19

C/ Castella, 19

Eivissa

HORARIO: lunes al viernes, de 17:00 -a 21:00 horas

Posibilidad de visitas por la mañana contactando con Sylvie Lachaume:

649 920169

Ibiza-Clck.com

CULTURA Y OCIO EN UN SOLO CLICK