DANZA URBANA EN IBIZA

danzaurbanaDel 24 al 28 de junio Ibiza acoge el primer curso intensivo de danza urbana: Ibiza Danza Platform que tendrá lugar en el pabellón de deportes de es Viver. Contará con un elenco de los mejores profesores desde todo el mundo y una gran diversidad de estilos de baile: hip-hop, comercial, jazz-funk, tacones y fusión de contemporáneo.

En el Ibiza Danza Platform participarán estudiantes de toda España y Europa junto a alumnos de escuelas de danza de Ibiza, para formarse con los mejores coreógrafos y profesores internacionales de baile. La actividad también se plantea como un apoyo a la celebración del 20 aniversario de la declaración de Eivissa como Patrimonio Mundial. Así, los participantes en el curso y alumnos de las escuelas de danza en la isla realizarán una performance en el Portal de ses Taules, como colofón final al curso intensivo.

Este evento de danza urbana cuenta con la colaboración del Consell d’Eivissa, el Ayuntamiento de Eivissa, y el Estudio Capricorn, además de otras entidades de la isla que ha permitido que se haya podido hacer una programación del curso de danza, que cuanta con un equipo de profesores Internacionales de alto nivel.

La presencia de los alumnos que vienen de países muy diversos, los profesores y numerosos bailarines de las escuelas de danza de la isla permitirá, junto con las clases ofertas, un enriquecimiento muy positivo para todos los participantes. Así, la actividad cuenta con la presencia como equipo docente de: Nika Kljun (Los Ángeles, EE.UU.); CJ Salvador (Los Ángeles, EE.UU.); Delaney Glazer (Los Ángeles, EE.UU.); Camillo Lauricella (Alemania), Tobias Ellehammer (Dinamarca), Kimberley Taylor (Reino Unido), Belén Leroux (España) e Iker Karrera (España). Equipo de Ibiza Danza Platform: Adrian Gas (Eivissa), Lucía Marín González (Eivissa). Organización: Ibiza Danza Platform, Estudio Capricorn, Beachcomber Production SLU. Colaboración: Consell d’Eivissa y Ayuntamiento de Eivissa.

Más información en ibizadanzaplatform.com

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Del 24 al 28 de junio Ibiza acoge el primer curso intensivo de danza urbana: Ibiza Danza Platform que tendrá lugar en el pabellón de deportes de es Viver. Contará…