VUELVE EL MAGO DE OZ A IBIZA

magicdozEl domingo, 29 de junio a las 21.30 horas se representa en el Recinto Ferial de Ibiza El Mago de Oz, dentro del progama de los conciertos que el Patronato de Música del Ayuntamiento de Ibiza dedica a celebrar los 30 años de su creación y los 25 años del Cor Ciutat d’Eivissa.

Esta interpretación musical del clásico del cine musical, dirigido por Victor Fleming con música de Harold Arlen y estrenada en 1939, intervienen los alumnos del Coro Juvenil, la Banda de la escuela y la Orquesta de la Escuela Municipal de Música, acompañados del profesorado. De esta forma, la orquesta estará formada por unos ochenta músicos.

Para la dirección artística se ha contado esta vez con Santi Pérez, gran profesional de los espectáculos musicales, que ha dirigido entre otros, los montajes de ‘La Bella y la Bestia’, ‘High School Musical’ o las adaptaciones de ‘La pequeña tienda de los Horrores’ y ‘Siete novias para siete hermanos’ para el parque temático Warner Bros, además de la dirección musical de ‘Chicago’, entre los más recientes. Pérez, director de orquesta, orquestador, compositor y pianista cubano llega a Estados Unidos con toda su familia y desarrolla allí buena parte de su trayectoria profesional tras estudiar hasta el 1985, que se traslada a Barcelona para formarse en la dirección de orquesta con Antoni Ros Marbà. Desde entonces se ha puesto al frente de montajes tan reconocidos como ‘El hombre de la Mancha’ o ‘Cats’, entre otros.

Las entradas para asistir a este musical se pueden adquirir a través de la web del Ayuntamiento de Eivissa (eivissa.es) a 05,00 euros.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El domingo, 29 de junio a las 21.30 horas se representa en el Recinto Ferial de Ibiza El Mago de Oz, dentro del progama de los conciertos que el Patronato…