CABALLO EN EL CINERAMA DE GRAND PARADISO

"Caballo", de Steffy Argelich, en Cinerama Culture

«Caballo», de Steffy Argelich, en Cinerama Culture

El ciclo Cinerama del hotel Grand Paradiso proyecta la película «Caballo», de Steffy Argelich, con coloquio posterior con la directora.

La sala del Grand Paradiso Ibiza se transforma en cine under con la última sesión del verano del ciclo Cinerama Culture, con  «Caballo», de Steffy Argelich.

Con una taquilla simbólica de 7 € que incluye una Estrella Damm y palomitas, la sesión promete no sólo emoción fílmica, sino también un acercamiento dinámico entre cineastas y público: tras la proyección de Caballo, la directora Steffy Argelich participará en un coloquio abierto con preguntas y respuestas.

Caballo: atmósferas de fuga y tensión

La película sigue a Luka, atrapado en una versión extrema de sí mismo, quien huye de un siniestro evento y busca refugio en lo que cree un centro de rehabilitación. Lo que descubre es una secta con condiciones extremas, persecuciones, violencia cercana y un mundo donde el control y la identidad se mezclan peligrosamente.

Con guion coescrito por Steffy Argelich y Grear Patterson, «Caballo» combina paisajes abiertos, imágenes secas y una narrativa donde el espacio interno y externo se confunden.

Con un reparto encabezado por Luka Isaac, Alejandro Castro y Dora Postigo, la cinta proyecta escenas violentas, pasajes explícitos y una evolución lenta hacia el abismo emocional del protagonista.

Una propuesta cruda, cerebral y visualmente rica.

 

 

 

«Caballo», de Steffy Argelich
Cinerama Culture
Jueves 2 de octubre de 2025

19.30 horas
Grand Paradiso Hotel
Carrer de Lugo 2, Cala de Bou, Ibiza
Entrada 7 euros (con Estrella Damm y palomitas)

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El ciclo Cinerama del hotel Grand Paradiso proyecta la película «Caballo», de Steffy Argelich, con coloquio posterior con la directora. La sala del Grand Paradiso Ibiza se transforma en cine…