CICLO SANT JOSEP ES MÚSICA

Este fin de semana la música en directo vuelve a Sant Josep de sa Talaia con propuestas que abarcan estilos diversos y en diferentes escenarios: The Groovy Brothers, en el mercado de Sant Josep; LaCalle, en Cam Jordi; Caramelo, en Can Tommy y Soul Doctor, en Social Point Ibiza.

Todas las propuestas del ciclo Sant Josep es música tienen lugar el sábado, 7 de mayo y la entrada es gratuita:

The Groovy Brothers, en el mercado de Sant Josep

11:30 – 13:30 H.

Todos los sábados, de abril a octubre, se celebra en Sant Josep el mercado ecológico, local y de artesanía, con horario de 9,30 a 13,30 horas, en las calles que rodean el Ayuntamiento. En esta ocasión, la banda que actuará en el escenario situado junto al restaurante Es Galliner será The Groovy Brothers, una de las que bordan el rock de los últimos sesenta años. La componen Chris Farley (guitarra y voz), David Keiper (bajo) y Danilo Martínez Boerr (batería).

Nueva sesión de música en vivo con Soul Doctor
17:00 – 19:00 H.

La banda de versiones Soul Doctor vuelve a aterrizar en el escenario de Social Point Ibiza, en Can Bellotera, para ofrecer sus temas de soul, funk y rock. Actuarán en acústico y formato dúo, con Matteo Crocetti (voz y guitarra) y Gabriel de Miranda (guitarra). Tras ellos la fiesta seguirá con el dj Fede Klotz.
Can Jordi recibe en su escenario el rock de LaCalle.

LaCalle en Can Jordi

13:00 . 15-30 H

Llega al escenario de la terraza de Can Jordi el rock desenfadado de LaCalle. Este quinteto está formado por José Antonio Cardona (voz), Jordi Algué (guitarra), Felipe Marshall (guitarra), Manolo Marín Cano (bajo) y Miguel Tejada (batería). Su repertorio incluye temas propios y versiones, que cantan en catalán, castellano e inglés.

Caramelo, con el violín de Ramsés Puente y el piano de Santi Pérez, en Can Tommy
16:00 – 18:00 H
El violinista Ramsés Puente y el pianista Santi Pérez forman este dúo que ofrece al público un sorprendente y ecléctico repertorio. Éste oscila entre la música clásica, el jazz, el rock, el pop y las bandas sonoras de películas, con versiones instrumentales ejecutadas con maestría. Para Can Tommy recibir a estos dos grandes músicos constituye, sin duda, un importante privilegio. Como siempre, conviene reservar mesa para no perderse el espectáculo, que dará comienzo tras el almuerzo.

 

Sant Josep es música

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Este fin de semana la música en directo vuelve a Sant Josep de sa Talaia con propuestas que abarcan estilos diversos y en diferentes escenarios: The Groovy Brothers, en el…