CINE A LA FRESCA CON WOODY ALLEN

Woody Allen dirige la película que se proyecta este viernes dentro del ciclo Cine a la fresca que tiene lugar en el patio de las escuelas viejas de Sant Josep de sa Talaia. La cinta es la comedia romántica A Rainy Day in New York en versión original subtitulada en español.

La película, dirigida por Woody Allenes elegante, luminosa, con mucho encanto. Nos cuenta cómo Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

 

Ciclo Cine a la fresca

A Rainy Day in New York

de Woody Allen

Viernes, 14 de agosto de 2020

22:00 horas

Patio de las escuelas viejas

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar el aforo

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Woody Allen dirige la película que se proyecta este viernes dentro del ciclo Cine a la fresca que tiene lugar en el patio de las escuelas viejas de Sant Josep…