CONCIERTO DE DEPEDRO EN SANTOS

Concierto de DepedroDepedro, proyecto musical del cantautor madrileño Jairo Zavala, da un concierto en el hotel Santos de Platja d’en Bossa dentro del ciclo Dorado Live Shows, con Héctor Roldán como telonero.

Dorado Live Shows trae una nueva sesión musical de nivel a la isla con la actuación en directo de Depedro, el cantautor y músico madrileño que comenzó como músico de artistas como Amparanoia o Calexico y parte del grupo La Vacazul, con Javier Vacas.

Es autor de canciones tan conocidas como “Te sigo soñando”, “Llorona”, “Panamericana”, “Don’t Leave Me Now”, “Nubes de papel” o “Solo quería”. Ha publicado nueve álbumes, incluyendo el más reciente de directos, y el último de estudio en 2021 titulado “Máquina de piedad”.

El concierto es el jueves 1 de septiembre de 2022 a las 20.00 horas y como telonero estará actuando Héctor Roldán.

Tras los conciertos, se celebra la fiesta Rock Nights, el after show oficial de los Dorado Live Shows, en el hotel Pikes de San Antonio. La entrada es gratis, pero hay que apuntarse en lista de invitados.

Las entradas cuestan 20 euros e incluyen una cerveza Estrella Damm fresquita.

El 10 % de la recaudación de las entradas se destina a apoyar la labor de la ONG “El descanso del Guerrero”, iniciativa de Proyecto Juntos, que ayuda a los niños hospitalizados por largos periodos y sus familias.

Puedes comprar tu entrada en el siguiente enlace:

 

https://bit.ly/RN1SEPT

 

Concierto de Depedro
Dorado Live Shows
Jueves 1 de septiembre de 2022
20.00 horas
Hotel Santos
C/ de la Ruda 2, Platja d’en Bossa
Entrada 20 euros con Estrella

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Depedro, proyecto musical del cantautor madrileño Jairo Zavala, da un concierto en el hotel Santos de Platja d’en Bossa dentro del ciclo Dorado Live Shows, con Héctor Roldán como telonero….