CONCIERTO DE HOMBRES G EN CHILDREN OF THE 80’S

Hombres G - Closing Children of the 80'sEl legendario grupo Hombres G pondrá el broche final a la temporada de 2022 de la fiesta Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza.

El verano se acerca a su fin, y tras otra gran temporada, Hard Rock Hotel Ibiza celebra la fiesta de cierre de Children of the 80’s con una actuación excepcional, la del grupo Hombres G.

Esta banda liderada por David Summers fue un auténtico icono musical español en la escena ochentera, y estará en concierto en  Ibiza el viernes 30 de septiembre de 2022, con la única actuación del grupo que llega de triunfar en su reciente gira por EEUU y después del estreno de su película homenaje “Voy a pasármelo bien”.

La famosa banda es creadora de éxitos tan recordados como “Devuélveme a mi chica”, “Me siento bien” o “Marta tiene un marcapasos”, entre muchos otros.

Acompañándolos en el escenario de Hard Rock Hotel Ibiza estarán también los Djs de DREAM3TEAM RELOAD y La Movida Ibiza.

Las entradas se pueden adquirir desde 20 euros en la web de ‘Children of the 80’s’. Este último evento comenzará a las 19.00 horas y se prolongará hasta la medianoche.

‘Children of the 80’s’ ha celebrado 20 eventos en esta temporada 2022, con la visita de grandes artistas como Spagna, Kate Ryan, Rozalla, Barbara Tucker o Vicky Larraz, que han hecho bailar al público con los grandes éxitos de la década de los 70, 80 y 90.

 

 

Concierto de Hombres G
Closing Party de Children of the 80’s
Viernes 30 de septiembre de 2022

A partir de las 19.00 horas
Hard Rock Hotel Ibiza
Platja d’en Bossa

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El legendario grupo Hombres G pondrá el broche final a la temporada de 2022 de la fiesta Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza. El verano se acerca…