CONCIERTO DE UNCLE SAL EN TEATRO IBIZA

Uncle SalUncle Sal, uno de los grupos más importantes de la isla, ofrece un concierto en la sala Teatro Ibiza de Vila el viernes 9 de diciembre de 2022.

Uncle Sal es sin duda una de las bandas más reconocidas y populares en Ibiza. Fundada en 2010 y enfocada al blues y rock americano sureño, está formada por Soulman Sal (voz y guitarra), Francis Fastfingers (bajo), Artimus Gabe (batería), Ferran Nogués (guitarra), que sustituyó en 2021 a Rock’n’Roll Banker, y Hammond Cristian Krivoruchko (teclista).

Uncle Sal cuenta con una importante trayectoria, multitud de conciertos en su haber en Ibiza y en la Península, y cuatro discos publicados: ‘Little Cabin Music’, ‘You Ain’t No Bluesman’, ‘The American Dream’ y ‘Darken My Door’.

Cuentan con un amplio repertorio de canciones propias a las que se suman sus personales versiones de clásicos del rock sureño y otros artistas contemporáneos.

 

 

Concierto de Uncle Sal
Viernes 9 de diciembre de 2022

Apertura de puertas 20:30 horas. Concierto 21:30 horas
Teatro Ibiza
Calle de Carles III Nº 24, Ibiza

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Uncle Sal, uno de los grupos más importantes de la isla, ofrece un concierto en la sala Teatro Ibiza de Vila el viernes 9 de diciembre de 2022. Uncle Sal…