Cronica MUSICAL semanal del 1 al 8 de marzo
 Media mañana en Can Ventosa, aulas vacías. El sol entra silencioso por las rendijas de las puertas, de las ventanas que se dejaron abiertas el día anterior. Lejano se escucha un trombón solitario haciendo escalas. Me escurro detrás de una puerta para estudiar un rato. El edificio aún no está cargado de la energía de sus insistentes habitantes vespertinos.
Media mañana en Can Ventosa, aulas vacías. El sol entra silencioso por las rendijas de las puertas, de las ventanas que se dejaron abiertas el día anterior. Lejano se escucha un trombón solitario haciendo escalas. Me escurro detrás de una puerta para estudiar un rato. El edificio aún no está cargado de la energía de sus insistentes habitantes vespertinos.El Izay con su The Lost Mountain Orquestra me dará el toque de gracia para irme a dormir y despertar con ausencia de notas y mi diario de bitácora rozándome la yema de los dedos.
Lunes, martes, miércoles como siempre “Iré al Pereyra” me espera el trío de Jazz de Allan Christie (guitarra y voz) , Vitorio Cabalcante (percusión) y esta semana Rafa Garcés (saxo y piano) sin sustitutos necesarios. De jueves a sábado, de momento, la salsa sigue haciéndome cosquillas en los pies con Heriberto Cruz.
De todos modos el miércoles tengo una cita…cenaré en el Ke Kafé con Victor Gressely (piano) entre autores musicales y gastronómicos. El sábado tendrá que disculparme la gent de Villa que cenaré por San Carlos, en el Samsara. Una Life Jam con Miko and his Gang entre plato y plato: creaciones en directo acústicas y gustativas. Después iré al Itaka que Pilar no perdona ni una noche. Además los fines de semana Luis García entre bromas y risas dejará volar sus dedos vertiginosos por ese teclado que ya se vio mimado por muchos, sin perder su buen gusto interpretativo. El repertorio dependerá de la energía del local. Nos despedimos pues con otro viaje por entre los imaginarios de los intérpretes que pueblan esta isla. Por ellos es que cada noche decidida me echo a la calle.
GUÍA PARA PERDERSE EN LA 
VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA 
