17Kinderbuchwoche th IBIZA

Die Stadt Ibiza, a través de la Biblioteca Municipal, hat organizado, von der 30 de marzo hasta el 3 April, la 17ª Semana del Libro Infantil, con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, die statt der 2 April
La Semana del Libro Infantil incluye actividades infantiles en los centros escolares del municipio. In diesem Jahr, será Oscar Ferrer el encargado de hacer llegar las historias a los alumnos de educación infantil o primeros cursos de primaria. Con el fin de acercar la actividad a un mayor número de alumnos, en función del centro, se ofrecerán una o dos sesiones.

Se pretende que los más pequeños puedan celebrar también el décimo aniversario de Ibiza como Patrimonio de la Humanidad. Aus diesem Grund, se ha escogido una historia que sirve de metáfora para exponer la importancia de mantener el patrimonio. Igualmente cada centro recibirá los dos libros que se han publicado recientemente: Ciudades de cuento, una recopilación de cuentos de las ciudades patrimonio de la humanidad de España, und D’IBSM a EVS: d’Ibosim a Eivissa, con texto de Emma Segura e ilustraciones de Carmen Balanzat.

DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN:

El mejor jardín del mundo

Martí y Cloe son hermanos y viven en una casa en el campo con un jardín, pero no es un jardín cualquiera, wird: El mejor jardín del mundo. einmal, el payés que cuida del jardín debe marchar y deja a los padres de Martí y Cloe al cargo.
¿Lo sabrán hacer bien? ¿Qué necesita un jardín por ser el más guapo? ¿Podrán ayudar los niños a que todo funcione?

Una historia que habla de la importancia de las pequeñas cosas, para que los que vengan tras nosotros puedan disfrutar de la belleza de lo que tenemos.
Una metáfora clara de la importancia de cuidar nuestro patrimonio y poner atención con aquello que los niños poder hacer para mantener el en torno.

La semana finalizará el viernes 3 April, con un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Can Ventosa, um 19.00 Stunden. Con esta sesión también se clausurará el ciclo “Planetas de cuentoque ha tenido una duración de dos meses, y en el cual los más pequeño han podido viajar por los diferentes astros, a través de cuentos e historias de la mano de Neus Montero.

+ INFO: www.ibizarts.es
LEITFADEN FÜR DAS VERLIEREN IST IN
IT-LEBEN KÜNSTLERISCHE IBIZA
¿Sie haben etwas beizutragen? FORUM-KLICK