GEHEN WIR ZUM KINO-SPEICHER

Memoria

Jessica es una botánica inglesa establecida en Medellín, quien dirige un negocio de jardinería comercial. Cuando se desplaza a la capital para visitar su hermana enferma, se despierta una noche por un sonido que parece provenir de otro mundo. Esto la llevará a emprender un viaje al corazón de la selva en busca del origen de este sonido que solo ella parece escuchar.

Memoriaes una aclamada película del cineasta tailandés Apichatpong Weerasethakul, de quien el ciclo Anem al cine ya proyectó hace tiempo su cintaTío Boonmee recuerda sus vidas pasadas” (ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2010).

Protagonizada por Tilda Swinton (“Tres mil años esperándote”, “El precio del dinero”, “Suspiria”) y Daniel Jiménez Cacho (“Schneewittchen”, “Zama”), se trata de una cinta que ofrece una experiencia única, pero también arriesgada, por cuanto se trata de una forma muy contemplativa y pausada de concebir el ejercicio cinematográfico.

Der Film gewann, entre otros premios el Premio del Jurado (ex *aecquo) en el Festival de Cannes de 2021 y el Premio a la Mejor Película en el Festival de Chicago de 2021.

Plácida, morbosa, fascinante, sugerente y extraordinaria, al decir de la crítica, “Memoria” wird im Rahmen des Anem al Cine-Zyklus am Donnerstag gezeigt 1 Dezember des 2022 um 20:30 horas en los Multicines Eivissa y en VOSE.

 

Zyklus Gehen wir ins Kino
‘Memoria’, de Apichatpong Weerasethakul
Donnerstag 1 Dezember des 2022
20:30 Stunden
Multicines Eivissa
Avenida de Es Cubells s/n, Auf Ibiza
Eintrag 5 EUR

 

Möchten Sie die Kultur- und Freizeitagenda von Ibiza kennenlernen??

Klicke hier

 

Ibiza-Click.com

DAS PORTAL FÜR KULTUR UND FREIZEIT IST DAS MEIST BESUCHTE AUF IBIZA

Jessica es una botánica inglesa establecida en Medellín, quien dirige un negocio de jardinería comercial. Cuando se desplaza a la capital para visitar su hermana enferma, se despierta una noche