DROGAS Y PLAYMOBIL EN CAN JERONI

El viernes, 2 de abril, doble proyección en Can Jeroni: The weding cake y El Drogas. Una película sueca de animación dirigida por Monica Mazzitelli que tiene la peculiaridad de estar narrada a través de figuras de Playmobil y documental que repasa la vida del líder de la banda de rock Barricada, Enrique Villareal, El Drogas.

The weding cake

Esta cinta experimental está enmarcada en la programación del V Festival Internacional de Cine Independiente de Ibiza y narra cómo una joven se ve obligada a prostituirse para saldar las deudas de su exmarido. Su destino está narrado a través de figuras de Playmobil y un pastel de bodas que desaparece junto con las ilusiones de la mujer.

El Drogas

Retrato íntimo biográfico dirigido por Natxo Leuza que explora todas las dimensiones de la figura de Enrique Villarreal, alias ‘El drogas’, exvocalista, bajista y líder de la banda de rock Barricada que en Euskadi y sobre todo Navarra eran auténticos ídolos. Un retrato humano donde la memoria individual confluye con la colectiva ofreciéndonos un relato que profundiza en el recorrido histórico y vital de una de las figuras más importantes del Rock & Roll en castellano. Una historia emocional donde podremos observar los diferentes rostros y caminos que este singular artista ha tomado.

Además, a las 20:00 horasse proyecta la cinta paraguaya Matar a un muerto.

Ibiza Cine Fest

The weding cake

El Drogas

Viernes, 2 de abril de 2021

18:00 horas

Espacio Cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entrada gratuita CON INVITACIÓN

Las invitaciones pueden conseguirse en:

entrades.santjosep.org/par-public/rest/evento/id/2684750

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El viernes, 2 de abril, doble proyección en Can Jeroni: The weding cake y El Drogas. Una película sueca de animación dirigida por Monica Mazzitelli que tiene la peculiaridad de…