MINIONS: L'ORIGINE DE GRU SUR LA UNDERCARD IBIZA

Secuela de la exitosa película de animaciónLos minions” (2015), que era un spin-off de la saga “grue: Mi villano favoritobasada en las aventuras de estos simpáticos personajes, en los que vuelven a destacar Kevin, Stuart y Bob, junto a un nuevo personaje, Otto. En esta cinta ambientada en los años 70 descubriremos el inicio de la relación de los minions y Gru y cómo éste lleva a cabo sus primeras misiones ayudado por sus secuaces.

PANNEAU D'AFFICHAGE COMPLET IBIZA:

Continuer la lecture

JOURNÉES FLAMENCO À CALA DE BOU

Ibiza-Click.com

I Jornadas flamencas en el auditorio des Caló de s’Oli, Cala de Bou

El Auditorio Caló de s’Oli, en Cala de Bou ha puesto en marcha las primeras Jornadas Flamencas, en las cuales se intercalarán actuaciones en directo de grandes artistas del género y sus fusiones con conferencias-conciertos para celebrar y descubrir la riqueza de este patrimonio musical con toda la gama de sus variantes y grandes nombres de la escena flamenca para ponerle la banda sonora, con Martirio y su hijo, Raúl Rodríguez (por partida doble este último) como cabezas de cartel.

Continuer la lecture

SARDINES DANS LA NUIT DE SAN JUAN

TvClick.tv

Nuevo programa en TvClick: TeleVent

Estábamos viendo la puesta de sol con los pies en la arena de Port d’es Torrent cuando nos llegó un olor a pescado recién hecho. Como si fuésemos sabuesos hambrientos, seguimos el aroma hasta llegar al encuentro del Centro Social Cala de Bou que celebraba la noche mágica de San Juan. No hizo falta hablar nada más: decidimos que ese atardecer iba a comenzar un nuevo programa en tvclick.tv: TeleVent.

Continuer la lecture

ELVIS SUR L'IBIZA UNDERCARD

Le film explore la vie et la musique d'Elvis Presley (Austin Butler) à travers le prisme de sa relation compliquée avec le colonel Tom Parker (Tom Hanks), son énigmatique manager. L'histoire plonge dans la dynamique complexe qui existait entre Presley et Parker s'étendant sur plus de 20 années, de la montée en puissance de Presley à sa célébrité sans précédent, dans le contexte de la révolution culturelle et de la perte de l'innocence aux États-Unis. Et au centre de ce voyage se trouve Priscilla Presley (Olivia De Jonge), l'une des personnes les plus importantes et les plus influentes dans la vie d'Elvis. (FilmAffinity)

PANNEAU D'AFFICHAGE COMPLET IBIZA:

Continuer la lecture