JAZZ IBIZA coup d'envoi 2010

La banda ibicenca Ibosim flamenco jazz reúne a músicos cubanos y flamencos, mientras que los catalanes Land Space acaban de alzarse con el primer premio del Concurso de Grupos de Jazz de Barcelona.

El Espai Eivissa del Passeig Vara de Rey saludará mañana miércoles la fusión musical del grupo ibicenco Ibosim Flamenco Jazz y el último decir jazzístico surgido de la escena barcelonesa, el que predica el joven cuarteto catalán Land Space, que actuará a partir de las 21.30 (entrada libre). El cuarteto que lidera el guitarrista Nico Sánchez acaba de alzarse con el primer premio del Concurso de Grupos de Barcelona, fallado el pasado 28 Juillet. Completan la formación el saxofonista Albert Cirera, el contrabajista Tom Warburton y el baterista Dani Domínguez. Tienen publicado un disco de título homónimo.

Una hora más tarde, en torno a las 22.30h, saldrá a escena el grupo ibicenco Ibosim Flamenco Jazz, integrado por músicos cubanos y flamencos. Individualmente han trabajado en distintas formaciones de la isla, hasta que decidieron crear una banda para interpretar todos los estilos musicales que les fascinan: el flamenco, el jazz y la música latina.

Mardi, 24 Août, noche de cine y jazz
Esta tarde, Cependant, la Eivissa Big Band inaugurará la oferta concertística del festival en el mismo escenario del Passeig Vara de Rey, con una actuación jazzística armada sobre composiciones de cinematográficas de películas universales (21.30h, entrada libre).

– Jazz eivissa 2010. Próximas Actividades

– Jeudi 26 Août. 22.00h. Prix: 15 EUR. Baluarte de Santa Llúsia:
WIERBA & SCHMIDT QUINTET (Ganador del Getxo Jazz 2010)
GILAD ATZMON & THE ORIENT HOUSE ENSEMBLE,
featuring SARAH GILLESPIE

– Vendredi 27 Août. 22.00h. Prix: 15 EUR. Baluarte de Santa Llúsia
GIANNI GAGLIARDI TRÍO (Injuve)
VARGAS BLUES BAND & FRIENDS, con DEVON ALLMAN

– Samedi 28 Août. 22.00h. Prix: 15 EUR. Baluarte de Santa Llúsia
EIVISSA JAZZ EXPERIENCIE 2010
TOK TOK TOK

+ INFO: www.musicaibiza.com

Ibiza-Click.com

GUIDE POUR SE PERDRE DANS LA
VIE ARTISTIQUE D’IBIZA

¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK