« L'ART POUR LA VIE » EN SAN JOSE

El Ayuntamiento de San José en colaboración con la Fundació Projecte Home y el Govern balear inaugura el sábado, 7 de marzo la exposición ART PER A LA VIDA en el vestíbulo de la sala de pleno del Ayuntamiento de San José.

Se trata de obras de tirada limitada que se ponen a la venta a un precio simbólico.

La exposición consta de 59 litografías realizadas por diferentes artistas de Baleares, que se han unido para mostrar su apoyo a todas las personas que han decidido dejar las drogas e iniciar una nueva vida en libertad. Son obras de tirada limitada que se ponen a la venta a un precio simbólico para que todos puedan colaborar y ayudar al Projecte Home a acometer nuevos proyectos y atender mejor a quien lo necesite.

ART PER A LA VIDA  ha sido concebido por el Govern de las Islas Baleares y la Fundació Projecte Home como una oportunidad de ayudar a aquellas persones que quieren dejar las drogas y reconquistar su propia vida. La colaboración de todos los creadores ha permitido a la Fundació Projecte Home abrir un camino de esperanza para mejorar los servicios y los proyectos futuros.

La exposición estará abierta al público del 7 à la 22 de marzo en horario de lunes a viernes de 8:30 À 14:30 horas y los viernes, sábados y domingos de 19:00 À 21:00 heures.

ART PER A LA VIDA
inauguration:
Samedi, 7 Mars
à la 19:00 heures,
jusqu'au dimanche, 22 Mars

+ INFO: www.Ibiza-Arts.com

GUIDE DE SE PERDRE DANS
LA DURÉE DE VIE FINE ART IBIZA

¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK