CAR JOUR GRATUITES EN IBIZA

Se celebra el Día sin coches con varios talleres infantiles y exposiciones de autos eléctricos

La ville d'Ibiza, a través de su concejalía de Movilidad y Medio Ambiente, organiza varias actividades para celebrar este sábado, Journée 22 Septembre, el Día sin coches.

Se trata de varias exposiciones y talleres que se celebrarán en el paseo de Vara de Rey entre las 10 et le 19 heures. En ce sens, el Consistorio ha preparado un taller con un juego de mesa, de creación propia, en el que los participantes deben realizar varios recorridos a lo largo de la isla en transportes de diferentes tipos (en bicicleta, autobús, voiture, Parmi d'autres).

También habrá un taller en el que los más pequeños podrán colorear imágenes de una ciudad sostenible y de otra contaminada por exceso de vehículos. Otro de las actividades, dirigida a adolescentes y adultos, consiste en completar frases uniendo dos partes. El contenido de estas proposiciones da información sobre los datos reales de la contaminación en la ciudad, relacionada con el transporte.

El Día sin coches cuenta también con una exposición de vehículos eléctricos, en la que colabora Renault con la aportación de un Twizzy, una furgoneta Kangoo y un Fluence. También participa Enisola, que traerá un Tazzari Zero y un Estrima Birò. De plus,, Ecosistem Verd expondrá tres Hummers en versión reducida, seis motos y tres bicicletas eléctricas.

La jornada contará, aussi, con un circuito de educación vial para niños de cuatro a diez años.

Ibiza-Click.com

CULTURE ET LOISIRS EN UN SEUL CLIC

Laisser un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publiée ou partagée. Les champs obligatoires sont marqués *

CAR JOUR GRATUITES EN IBIZA

El próximo miércoles día 22 de septiembre se celebra en toda Europa el Día sin coches en el contexto del de la Semana europea de la movilidad. Con motivo de esta celebración, el Ayuntamiento de Ibiza montará un stand informativo en el paseo de s’Alamera para dar a conocer a la ciudadanía las actuaciones permanentes que se están llevando a cabo en la ciudad en materia de movilidad.

Allí se podrá conseguir información sobre la colocación de aparcamientos para bicicletas, aparcamientos disuasorios, creación de nuevas calles peatonales, etc..
El stand estará abierto entre las 10:00 et le 22:00 heures.

D'un autre côté, el Ayuntamiento de Ibiza también tiene previsto llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con la movilidad aprovechando el éxito de convocatoria que suele tener el Día del Pedal, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

+ INFO: Wwwksamagranakcom

Ibiza-Click.com

GUIDE POUR SE PERDRE DANS LA
VIE ARTISTIQUE D’IBIZA

¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK

Laisser un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publiée ou partagée. Les champs obligatoires sont marqués *