TOUCH EST ACOUSTIQUE EN LA RÉUNION DE LA LANGUE DE MUSICIENS

Samedi, 11 de septiembre tendrá lugar en Son Servera (Mallorca), le Trobada de Músics per la Llengua que se realiza cada año con la finalidad de dar a conocer a los grupos de las Islas en llengua catalana.

Cette année, Es toc acústic participa en representación pitiusa

Este encuentro anual lo hacen los músicos de las Islas y últimamente se van añadiendo los de otros territorios de habla catalana.

Los grupos o artistas, ofrecen al público conciertos de 30 minutos de su trabajo creativo actual, propiciando así un conocimiento más directo de los músicos entre si mismos. El encuentro es un macro-concierto reivindicativo, abierto al público, que pretende ver juntos en un escenario, tanto a grupos muy conocidos como a otros que están empezando.

D'un autre côté, Un son tactile participa por primera vez en este encuentro donde presentará canciones que incluirán en su disco que grabarán el próximo invierno en Ibiza. cette formation, liderada por Ramon Mayol tiene previsto actuar también dentro del ciclo de conciertos de Música al baluard el próximo 26 de septiembre así como en el ciclo de Música al sol post, en la Bahía de san Antonio un viernes del mes de septiembre. Los otros componentes del grupo son: Victor Olivera (percussions); Marcela Friedericks y Sergio Izquierdo (guitarras y coros)

Ibiza-Click.com

GUIDE POUR SE PERDRE DANS LA
VIE ARTISTIQUE D’IBIZA

¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK