Excursions: Vous verrez Crucero

Magnífica travesía, con salida del puerto de San Antonio, sobre la costa suroeste de la isla de Ibiza, visitando las playas de Cala Bassa, Comte de Cala, C'est Codolar, Cala Tarida y el impresionante islote de Es Vedrà.

Parada en la playa para disfrutar de un buen baño en sus transparentes aguas. A continuación regreso a San Antonio.

Servicio de bar y W.C. a bordo.
No olvide Vd. su cámara de fotos.
Un serviciosolamente los MIERCOLES a las 15:00 heures. Crucero de tres horas durée, iniciando el recorrido en el Puerto de San Antonio, recorre la bahía de Portmany hasta las Islas de Conejera y la isla des Bosc. Allí pondremos rumbo Sur, para dirigirnos a Es Vedrà. Navegaremos cerca de la costa, visitando las playas de Cala Comte, Cala Tarida, Cala Molí, etc.. Finalmente llegaremos a Es Vedrà, navegaremos junto al impresionante islote pudiendo admirar sus contrastes Norte y Sur. El primero rico en fauna y flora autóctona mientras que el segundo árido y rocoso. Nos marcharemos después a la playa de Cala d´Hort para tomar un baño durante unos minutos. Enfin, pondremos rumbo Norte para regresar al puerto de San Antonio, donde llegaremos alrededor de las 18:00 heures

Prix ​​par personne adulte: 18,00 €
Enfants de 6 sur 8 années: 9 €
Enfants de 0 sur 5 années: GRATUITE
Compra tu ticket
TVA et taxes incluses

Magnífica travesía, con salida del puerto de San Antonio, sobre la costa suroeste de la isla de Ibiza, visitando las playas de Cala Bassa, Comte de Cala, C'est Codolar, Cala Tarida…