JE SUIS MA FEMME, EN PEUT VENTOSA

Las entradas de la obra de teatro "Jo sóc la meva dona", que se representará el viernes 13 Février à pouvez Ventosa, ya están a la venta. Le travail explica la fascinación del autor, Doug Wright, por la vida de Charlotte von Mahlsdorf, un travestido alemán que representa uno de los dramas europeos del siglo XX.
Gran desafío actoral’. (Joan-Anton Benach. L'avant-garde).
JE SUIS MA FEMME
FICHE D'INFORMATION:

Adresse
: marta Angelat 
auteur
: Doug Wright 
adaptation
: Fernando Masllorens y Federico González del Pino
interprètes
: Joel Joan 
Vendredi 13 Février
temps
: 21.30 h
CARNET DE BORD:

‘Jo sóc la meva donaexplica la fascinación del autor, Doug Wright, por la vida de Charlotte von Mahlsdorf, un travestido alemán que representa uno de los dramas europeos del siglo XX. A diferencia de muchos de sus contemporáneos, von Mahlsdorf sobrevivirá en dos de los regímenes más opresivos de la época. Es el vivo ejemplo del superviviente refractario, obstinado y luchador, que recorrió casi todos los infiernos de la marginación con la dignidad de una gran dama.
Wright, l'auteur, viaja de Nueva York en Berlín para entrevistar a la Charlotte y queda cautivado por su encanto y sus relatos sobre como consiguió sobrevivir.
‘Joel Joan es el héroe de la representación. El actor exhibe una amplitud de registros excepcional y consigue adoptar unos rasgos de anciana entrañable, deliciosamente ingenua, desbordante de humanidad y conmovedora ternura.
Gran desafío actoral’. (Joan-Anton Benach. L'avant-garde).



+ INFO: www.Ibiza-Arts.com
GUIDE DE SE PERDRE DANS
LA DURÉE DE VIE FINE ART IBIZA
¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK