LES SÉJOURS ROCK Où était

Otra salida en falso de la Peña Deportiva Santa Eulalia, que no pudo aprovechar la vulnerabilidad del Osasuna B, un rival directo que lucha por la permanencia. Los de la villa del río cayeron en tierras navarras por 1-0. Gol de Galán en el minuto 38 y escaso juego ofensivo del equipo peñista. Los de Luis Elcacho regresaron como se fueron con los mismos 21 puntos y en el puesto 17 de la clasificación, todavía en zona de descenso. Este partido era el que le restaba completar en el calendario al equipo peñista y fue suspendido en su día debido a la dificultad del viaje a Navarra
Para este fin de semana tampoco las noticias suenan buenas para la Peña Deportiva Santa Eulària puesto que en la jornada 23 se enfrenta al Badalona, un equipo que muestra la otra cara en el grupo 3, el próximo rival que visita a los albos más bien busca meterse en la zona play off de ascenso a segunda división. Junto con el Barcelona B tienen 32 puntos y le pisan los talones al Sant Andreu, por lo que las aspiraciones de los visitantes a la isla será la de sumar puntos.

Por su parte el Ibiza tras ceder el derbi el pasado domingo en Can Misses, para este fin de semana paga la visita al Atlético Gramanet, otro equipo necesitado de puntos y visitante ocasional de los puestos de descenso, por lo tanto un rival directo que bien podría darle a los rojillos de Vila el aire que requieren para salir a flote.

Par Efrain Espinoza

+INFO: www.Illesport.com

GUIDE DE PERDU
DANS LA VIE ARTISTIQUE D’IBIZA

¿vous avez quelque chose à contribuer?:
FORUM-CLICK