PLUS DE TAXIS EN IBIZA!

Étant donné que la 1 Août, han comenzado a funcionar los 29 taxis estacionales del segundo turno del verano (agosto-septiembre), de manera que junto con los del primero (julio-agosto) hay en total 64 taxis reforzando el servicio.

El servio está funcionando de forma muy satisfactoria, según el Consell de Ibiza.

El servicio de taxis estacionales permite reforzar las necesidades de transporte de los meses de verano con la mayor demanda. Junto con la ampliación de determinadas líneas de bus, como las del Aeropuerto o las nocturnas, el consejero de Política de Movilidad y Medio Ambiente, Albert Prats, considera que “el servicio de transporte público ha mejorado enormemente respecta a anteriores veranos”.

La mejora del servicio también ayuda a combatir el fenómeno del taxi ilegal. El Consell de Ibiza distribuye este verano 100.000 folletos y 100.000 guías de transporte en los cuales se alerta sobre el uso de los llamados taxis pirata y donde en general, se da cuenta de las recomendaciones enmarcadas dentro del Pla de actuación contra el transporte ilegal. Además se ha puesto en marcha un equipo de 6 inspectores que trabajan de forma coordinada con la Guardia Civil y las diferentes policías locales para combatir este fenómeno.

+ INFO: www.ibizatourist.info

GUIDE POUR SE PERDRE DANS LA
VIE ARTISTIQUE D’IBIZA

¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK