JOURNEY TO PARADISE ISLAND AVEC LES ARTISTES

Las salas de exposición temporal del Museo Can Prunera de Sóller acogen hasta el próximo 14 de marzo la exposición ‘Viatge al Paradísdonde participan cuatro artistas de Ibiza. La muestra llega a Mallorca después de presentarse en el Hotel White House de Londres en el marco de la feria turística World Travel Market.

"Viatge al paradís" recoge las propuestas de 22 artistas de las Islas Baleares, 4 de ellos de Ibiza: Bonet Vallribera, Toni Pomar, Paco Romero y RomEro,  que han hecho servir cada uno su lenguaje y su estética para crear una pieza única y original que utiliza como soporte la superficie de maletas de viaje antiguas. De cette façon, cada artista invita al espectador a hacer un viaje al su paraíso particular.

El proyecto expositivo comisariado por Xisco Barceló, Esther Ventura y Esteva Mas, fue concebido para potenciar la promoción de los artistas baleares en el exterior, así como favorecer un mayor conocimiento de la pintura contemporánea de las Islas. À cet effet, la muestra se acompaña de la publicación de un libro, que recoge en sus páginas imágenes del proceso creativo de los artistas que participan, así como sus reflexiones vinculadas a los paraísos, al viaje i al viajero, a la búsqueda de la creación.

L'exposition, de carácter itinerante, cuenta con la colaboración de los siguientes artistas: Cristina Escape, Luis Vidal, Bonet Vallribera, Camargo, Jandro, Luis Maraver, Pacífic Camps, Carolina Amigó, Amelia Garcia, Toni Dionis, Paco Romero, Tolo Albertí, PEP Coll, Toni Pomar, Joan A. Sastre, Alaminos, Eduard Vich, chambres Ero, Nuria Román, Carles Gomila, Pep Suari y Dolors Comas.

+ INFO: www.ibizarts.es

Ibiza-Click.com

GUIDE POUR SE PERDRE DANS LA
VIE ARTISTIQUE D’IBIZA

¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK