VIII édition de la ville TORNEO INTERNATIONAL RUGBY DE IBIZA


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Rafel Ruiz y el presidente del Ibiza Club de Rugby, Mauricio Paez, han presentado la octava edición del Torneo Internacional de Rugby Ciutat d’Eivissa, que se disputará este próximo sábado día 14 de mayo en Can Misses. 

El concejal de Deportes ha destacado que el Ibiza Club de Rugby se encuentra en un momento muy importante, a punto de jugar la fase de ascenso a primera y ha sido el club que ha apoyado este deporte, desconocido en Eivissa, fomentando el deporte base.

En el torneo participarán los siguientes equipos de rugby que se trasladan desde Inglaterra e Irlanda: Ross RFC, Morlow RFC, Betuwe RC, Tadley RFC y Lymington Marineros RFC de Inglaterra y el Society of Legends RFC de Irlanda.

El torneo empieza a las 11 de la mañana y se jugarán partidos durante todo el día.

À la 20:30 horas se podrá asistir al último partido en casa del Ibiza Club de Rugby que se enfrenta en la final al Universidad de Alicante en la disputa por el ascenso a Primera Nacional.

Los organizadores han calculado que se desplazan hasta Ibiza més de 170 personas entre jugadores y acompañantes, un hecho que el concejal de Deportes ha agradecido y ha invitado a todos los asistentes a visitar la ciudad y su patrimonio mundial.

+ INFO: www.Illesport.com

Ibiza-Click.com

CULTURE ET LOISIRS EN UN SEUL CLIC