IBIZA detiene la prima posizione

Según un estudio llevado a cabo por la conocida marca de preservativos Control, las islas de Ibiza (71’3% ) y Mallorca ( 35’9% ) son los lugares donde los españoles creen que hay más posibilidades de practicar sexo en verano.

Con o sin música, en la cama de casa o al aire libre, con luz o a oscuras, son algunas de las preferencias que asoman la cabeza desde la intimidad de la pareja cada vez que alguna compañía de preservativos publica sus informes.

Estos datos continúan situando nuestra isla en una buena posición. Posiblemente se deben al tópico de fiesta y sexo que impregna la isa desde la oleada hippie de los años sesenta, y el cual buscan muchos de los turistas que abarrotan nuestras playas. En cualquier caso el sondeo, que ha contado con la opinión de 2.000 personas jóvenes de entre 18 e 25 años de todo el país, evidencia que el hecho de ir ligeros de ropa altera nuestras hormonas. Infatti, un 60% de los encuestados reconoce haber mantenido relaciones sexuales con alguna persona que ha conocido durante los meses de verano.

+ INFO: www.ibiza-hot.com

Ibiza-Click.com

GUIDA DI PERDERSI TRA LE
VITA ARTISTICA DI IBIZA

¿Avete qualcosa da contribuire? FORUM-CLICCA