DIGITALE LONJA

De una forma rápida, cómoda y rentable, los pescadores de Ibiza, e, generalmente, de las Islas Baleares ya pueden comercializar sus capturas aprovechando las nuevas tecnologías a través del portal llotjadigital.com.

Este portal, pensado para la comercialización en línea de pescado fresco con la misma calidad y garantías sanitarias que el pescado distribuido en el mercado o la lonja, cuenta con el apoyo del Consell de Ibiza, el Govern Balear y la Federación balear de cofradías de pescadores.

Se pueden comercializar hasta 19 productos de alta cualidad y está orientado a tres públicos objetivos: restaurantes que quieren simplificar la realización de pedidos con sus proveedores, particulares que no pueden realizar la compra en el mercado y otros sectores como el suministro a yates. En todos los casos se pretende adquirir pescado de alta calidad sin que suponga un consumo excesivo de tiempo y energía.

Respecto al funcionamiento del sistema, cada vez que se realiza un pedido a través de la web, el vendedor recibirá un correo electrónico y un mensaje al teléfono móvil con información sobre los detalles de la compra y los datos del comprador, de manera que se facilita al productor integrarse en el nuevo sistema de comercialización.

+ INFO: www.Ibiza-chef.com

GUIDA DI PERDERSI TRA LE
VITA ARTISTICA DI IBIZA

¿Avete qualcosa da contribuire? FORUM-CLICCA