Chris LEE ESPERIENZA IT Hogan

Questo venerdì, 24 luglio, el bar de los músicos de Ibiza, el Hogan’s, presenta un concierto de la banda de uno de los míticos rockeros de la isla: Chris Lee.

A partir de las diez de la noche, la música en directo comienza en este bar del West End de San Antonio con una banda de lujo. L'ingresso è gratuito.

Chris Lee es un veterano guitarrista que ha actuado en lugares tan dispares como Munich, Giappone, LA, o el Reino Unido y por supuesto, la isla de Ibiza, donde ha pasado varios años. Ha tenido el privilegio de actuar junto a leyendas del Blues y del Rock como: Jimmy Page, Robert Taylor, Ron Wood, Eric Burdon o Javier Vargas.

También ha compartido escenario con otros grandes músicos relacionados con la isla: Jon Michell, Esteban Cabezos, Norberto Rodriguez, Victor Gressely, Pelu Gil, Dave Blues…

Questo venerdì, 24 Luglio, podremos disfrutar de su directo auténtico y sin edulcorantes en Hogan’s: JIMI HENDRIX & ROCK BLUES TRIBUTE.

Pero la buena música en vivo continúa TODOS LOS DÍAS EN HOGAN’S, el bar de los músicos de Ibiza, con Burn, además de la programación repleta de buenas propuestas como la del viernes, 31 Luglio (The Truth) o la del 7 Agosto (Dark Elf).

Más información sobre Hogan’s:
http://www.facebook.com/Chris.Langley.Kirke?ref=sgm

CHRIS LEE EXPERIENCE EN CONCIERTO
Venerdì, 24 Luglio
23:30 ORE
EN HOGAN’S
C/ Bartolomé Vicente Roselló
estremità occidentale
SAN ANTONIO
INGRESSO GRATUITO

+ INFO: www.musicaibiza.com

GUIDA DI PERDERSI TRA LE
VITA ARTISTICA DI IBIZA

¿Avete qualcosa da contribuire? FORUM-CLICCA