LOW COST TURISMO IN IBIZA

Durante el pasado mes de julio, más del 58% del turimo que llegó a España lo hizo en alguna aerolínea “low cost”. El aeropuerto de Ibiza, no es una excepción. Muy al contrario, se encuentra entre los más utilizados

Las aerolíneas de bajo coste transportaron el pasado julio más de la mitad de las entradas de pasajeros internacionales hacia España, un 58,4 % della 6,86 millones de viajeros mientras que las aerolíneas tradicionales concentraron el 41,6 % restante.

Las “low costtransportaron más de cuatro millones de pasajeros en juliolo que supone un 10% más respecto al mismo mes de 2009, frente a las compañías tradicionales, que trasladaron a 2,85 millones de viajeros, un 3% Altri testi.

En cuanto al aeropuerto de Ibiza, el domingo del último fin de semana de agosto hubo 46.600 pasajeros. Estos días se gestionan 1.140 operaciones y 174.306 piazze. El día de más tráfico fue el sábado, 28 de agosto con 371 movimientos (15 vuelos por cada hora) e 58.509 viaggiatori, la mayoría “low cost”, tendencia al alta en la isla.

+ INFO: www.ibizatourist.info

Ibiza-Click.com

GUIDA DI PERDERSI TRA LE
VITA ARTISTICA DI IBIZA

¿Avete qualcosa da contribuire? FORUM-CLICCA