LOS SÁBADOS, A FORADA

Ibiza-Click.com

Soul Mission actúan en em Mercat de Forada

Todos los sábados por la mañana tienes una cita en el Mercat de Forada, en Buscastell, donde te esperan actividades culturales y alternativas. Para esta semana han preparado una exposición de escultura y fotografía además de música en vivo,…

Por supuesto, puedes disfrutar de la oferta habitual de artesanías, productos agrícolas y naturales, conservas gourmet, pan de horno y una gustosa paella vegana (a partir de las 13:00 horas), elaborada por Can Tixedó  Art Café.

El evento, rodeado de naturaleza y arte, cuenta con un escenario natural y un ambiente relajado para  familias y público en general.

Actividades programadas en el Mercat de Forada para el sábado 5 de noviembre de 2022:

de 10 a 16 horas

EXPOSICIÓN 

Escultura y Fotografía

de Francisco Aguirre

“Como muchos en la Isla, llego por azar a Ibiza, fue a finales del verano del 2019. Seis meses después la pandemia había iniciado. Fue en entonces que retomo y redescubro la escultura como una salida para el encierro y para darle un nuevo aire a mi necesidad de crear. Es así como he creado esta serie de esculturas, en su mayoría hechas con madera de Sabina y resina  epoxi”. (Francisco Aguirre).

Ibiza-Click.com

La artista Nathalie en el Mercat de Forada

A partir de las 11 h.

NATHALIE VANDERHEYDEN

Música de África, la India…

Ella, su risa y sus cantos nos hacen sentir la fuerza y alegría de las mujeres africanas, los sonidos de sus instrumentos musicales se mimetizan con el viento, el campo.  Nathalie Vanderheyden ha vivido 35 años en África, actualmente en Ibiza es vecina del Mercat donde ofrece clases de percusión, (djembé, kora, goni, balafon, entre otros). Forma parte del grupo Flor d’Estepa con el que hacen música étnica-fusión. Además es terapeuta de meditación y relajación. Sanadora, graduada en formación “La voz del ser”.

A partir de las 12 h.

Soul Mission 

Bea de Azores, Portugal, Jacke de Inglaterra y Maga de Argentina. “Soul Mission” es un trío de cantautores que trabajan juntos para llevar a tus oídos una hermosa música curativa y bailable. La  intención es levantar el ambiente en cualquier espacio en el que toquemos y ayudar a liberarnos a nosotros mismos y a la audiencia a través de la música que compartimos”

 

MERCAT DE FORADA

Ctra. de Santa Agnès a Sant Rafel km. 5

Frente a Can Tixedó ArT Café

“El punto de los encuentros”

(más que un eslogan, es una realidad)

 

Ibiza-Click.com
EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

#15IbizaClick
¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?
Click aquí

Ibiza-Click.com

 

 

Todos los sábados por la mañana tienes una cita en el Mercat de Forada, en Buscastell, donde te esperan actividades culturales y alternativas. Para esta semana han preparado una exposición…