MEDALLA D’OR CIUTAT D’EIVISSA 2025

La Medalla d’Or de la Ciutat d’Eivissa es un reconocimiento que este año 2025  se concede al docente y compositor Miquel Àngel Roig-Francolí.

El próximo 5 de agosto a las 21:30 h, el Claustro del Ajuntament d’Eivissa acogerá el acto oficial de entrega de dicha Medalla.

Nacido en Eivissa, Roig-Francolí ha desarrollado una brillante carrera internacional como compositor, teórico musical y profesor universitario. Su obra ha sido interpretada en escenarios de prestigio como el Carnegie Hall de Nueva York y el Teatro Real de Madrid.

Sus libros son referencia en conservatorios de todo el mundo. Esta distinción celebra su contribución a la música y a la docencia, así como su papel como embajador cultural de la isla.

El evento forma parte de las festividades en honor a Santa Maria, patrona de Eivissa, conocidas como Festes de la Terra, y contará con la presencia de autoridades locales, representantes culturales y vecinos.

El entorno histórico del claustro añade solemnidad a esta ceremonia que honra el talento y la dedicación de uno de los hijos más ilustres de la ciudad.

Acto: Entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad de Eivissa

Lugar: Claustro del Ajuntament d’Eivissa

Hora: 21:30 h

Fecha: 5 de agosto

-IbizaClick.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA
¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?
Click aquí
#MelqartMedia#melqart
melq.art

 

La Medalla d’Or de la Ciutat d’Eivissa es un reconocimiento que este año 2025  se concede al docente y compositor Miquel Àngel Roig-Francolí. El próximo 5 de agosto a las…