NOCHE DE BLUES EN TEATRO IBIZA CON JOSÉ LUIS PARDO

José Luis PardoLa sala de conciertos Teatro Ibiza presenta la tercera cita del ciclo “The Thrill is Here”, que trae en concierto a algunos de los mejores músicos de blues del país, la cita en esta ocasión es con José Luis Pardo.

La sala de conciertos Teatro Ibiza programa la tercera sesión de su ciclo “The Thrill is Here”, conciertos con grandes artistas del del circuito nacional de blues que se celebran una vez al mes. El ciclo ha contado ya con las actuaciones de Martín Burguez el 2 de junio y de músico asturiano Luis Fuente “El Increíble Pájaro Metálico” el 15 de julio de 2022.

La tercera actuación musical del ciclo está programada el viernes 12 de agosto de 2022 a las 21.00 horas con el bluesman José Luis Pardo, un artista con una larga trayectoria en la escena que le ha hecho girar por medio mundo.

Este músico argentino es uno de los pocos artistas no anglosajones que se mueven con comodidad por el circuito de blues internacional. Con su proyecto personal, ha girado por medio mundo y también ha acompañado a una gran variedad de artistas de Estados Unidos, entre los que destacan Corey Harris, Bob Margolin, Tail Dragger, Michael Burkso y Vasti Jackson. Pardo cuenta con una decena de discos editados, es el director de la Escuela de Blues de Madrid y además, produce discos y giras a través de su productora Blues R Us.

La iniciativa ‘The Thrill is Here’ surge de una colaboración entre Juangui Harmsen, responsable de Teatro Ibiza, y el baterista David Barona, habitual en el circuito de conciertos de la isla, que se encarga de coproducir el ciclo.

 

 

Concierto José Luis Pardo
Ciclo The Thrill is Here
Viernes 12 de agosto de 2022
21.00 horas
Teatro Ibiza
Carrer de Carles III 24, 07800, Ibiza

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La sala de conciertos Teatro Ibiza presenta la tercera cita del ciclo “The Thrill is Here”, que trae en concierto a algunos de los mejores músicos de blues del país,…