Tanita НОЧИ 2022

Ибица Click.com

Pablo Milanés cierra el ciclo Nits de Tànit 2022

Se ha presentado la octava edición de Nits de Tanit, que este año cuenta con las actuaciones de Kiko Veneno, Pablo Milanés, Мария Пелаэ и дуэт ибицца Анхела Сервантес с пианистом Пепе Риверо. Все эти выступления будут на 22.00 часов во внешнем корпусе университетской пристройки Балеарских островов в Эйвиссе (бывший комендант).

Типа того, в 1 июля фестиваль этого 2022 с Кико Ядом, певец такой же смелый, как классический. Скачок вперед по сравнению с их последними альбомами неоспорим: Голод и разбитая шляпа. Но суть его одна: письма, которые влияют на жизнь на улице, с тем блеском, который имеют настоящие вещи.

Он 3 de julio el segundo concierto de Nits de Tanit correrá a cargo de María Peláe, cantautora malagueña con más de doce años de carrera musical. La música de Peláe se caracteriza por unas letras contundentes y cargadas de crítica social, con toques autobiográficos y, очевидно, con una dosis de picaresca y tintes lorquianos.

Ángela Cervantes y Pepe Rivero actuarán el 19 Август, donde presentarán ‘Olas y arena’, “un proyecto delicado y elegante con el que rememoran el legado de la inmensa artista de Puerto Rico Sylvia Rexach. “Rexach era una luchadora del arte y en Ibiza queremos darla a conocer con un formato de concierto muy íntimo”, han explicado los artistas.

El festival Nits de Tànit 2022 concluirá con la actuación de Pablo Milanés el 27 Август. Después de recibir dos Grammy Latinos en 2006 y un Grammy en la Excelencia Musical en 2015, ha continuado componiendo y grabando en solitario y en colaboraciones con otros músicos. En Ibiza ofrecerá un formato íntimo, aunque no menos sorprendente y emocional, porque con Días de Luz apuesta por abrir un nuevo horizonte tan necesario en estos tiempos a partir de una reflexión más intimista y, в то же время, esperanzadora.

Servicio de autobús gratuito

Como en los años anteriores, habrá un servicio de bus gratuito que tendrá parada en el aparcamiento de los Multicines y frente a la sede de la institución insular para facilitar la asistencia del público al recinto a partir de las 20 не часы до 21.30 horas cada 15 минут.

Las entradas ya están a la venta y el precio es de 10 euros anticipadas, en taquilla es de 15 euros dos horas antes de empezar el espectáculo. También se pueden adquirir abonos para dos espectáculos diferentes para una persona a un precio de 14 € y abonos para cuatro espectáculos distintos para una persona a un precio de 26 €. Toda la información se puede encontrar en la página Eivissa Cultural y en la web del Consell Insular d’Eivissa.

Ciclo Nits de Tànit

Kiko Veneno

María Peláe

Ángela Cervantes y Pepe Rivero

Pablo Milanés

Ибица Click.com

Воротной КУЛЬТУРЫ И ДОСУГА НАИБОЛЕЕ ПОСЕТИЛ Ибицы

 

#15ИбицаКлик

Вы хотите знать культурную и развлекательную программу Ибицы??

кликните сюда

 

Ибица Click.com

Se ha presentado la octava edición de Nits de Tanit, que este año cuenta con las actuaciones de Kiko Veneno, Pablo Milanés, María Peláe y de el dúo de la