TEATRO AMATEUR EN IBIZA

Ibiza-Click.com

Festival de Teatro Amateur Pedro Cañestro

Vuelve a Ibiza el teatro amateur gracias a una iniciativa del departamento de Cultura del Consell d’Eivissa por la cual se pone en marcha Festival de Teatro Amateur Pedro Cañestro, que ofrecerá representaciones teatrales en todos los municipios de la isla.

Pedro Cañestro, llegó a la isla en la década de los 60 y supuso un referente cultural para muchos de los jóvenes que se iniciaron bajo su dirección.  Con este festival se le rinde un homenaje a título póstumo y se recuerda que, también en vida, el director recibió numerosas distinciones, como la Medalla de Plata del Consell Insular en 2002, entre otras.

El plazo para que se inscriban los grupos de teatro interesados en participar permanecerá abierto hasta el 31 de julio. Cuando termine y se haya realizado la selección, se podrá establecer el calendario pertinente. La selección de los grupos se realizará por orden de llegada, siempre que cumplan los requisitos.

Se valorarán las creaciones con nuevas tecnologías y la innovación. El presupuesto máximo que destinará el Consell en concepto de caché por grupo será de 3.000 euros.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR

PEDRO CAÑESTRO

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

Vuelve a Ibiza el teatro amateur gracias a una iniciativa del departamento de Cultura del Consell d’Eivissa por la cual se pone en marcha Festival de Teatro Amateur Pedro Cañestro,…