VIERNES DE CINE: REY DE LADRONES

rey-de-ladrones-ibiza-clickLlega a Can Jeroni una negra crónica criminal para el ciclo Viernes de cine del 26 de julio: Rey de ladrones donde un veterano grupo de ladrones ya retirados planea dar un último gran atraco en una joyería de Londres.

Se trata de un Thriller sesentero tanto por la media de edad de su reparto como por los referentes que el director James Marsh hace  evidentes. Sin duda lo mejor es el reparto: Caine, Courtenay, Broadbent, Gambon y Winstone.

Un variopinto y atípico grupo de atracadores de la tercera edad, viejas glorias de la profesión, con los que se establece un  fuerte vínculo en busca de su último gran golpe, aunque no dudan en ser los primeros en apuñalarse por la espalda. Con apuntes de comedia, Marsh, nos ofrece firma una negrísima crónica criminal en la que, paradojas del género, se desea que la policía acabe atrapando a los ladrones, que no derrochan glamour como los de la saga Ocean ni son rebeldes enfrentados al sistema como Bonnie y Clide: son un compendio de defectos…

 

Ciclo Viernes de cine

Rey de ladrones (King of thieves)

26 de julio de 2019

21:00 horas

Can Jeroni

Sant Josep de sa talaia

Entrada gratuita hasta completar el aforo

 

Ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Llega a Can Jeroni una negra crónica criminal para el ciclo Viernes de cine del 26 de julio: Rey de ladrones donde un veterano grupo de ladrones ya retirados planea…