SE PRESENTA EL DOCUMENTAL AUDIOVISUAL VISCa la BADIA!

El jueves, 2 de mayo, a les 20:30 horas se presenta en el Club Náutico de Sant Antoni el documental audiovisual VISCa la BADIA!

dvd_vlbEl documental audiovisual VISCa la BADIA!, ha sido producido por Eivisual y dirigido por Ramon Mayol. Durante 25 minutos ofrece, a través de diferentes protagonistas relacionas con la Bahía de Portmany, diferentes puntos de vista de este enclave situado al Oeste de la isla de Ibiza, repartido entre los municipios de Sant Josep de sa Talaia y Sant Antoni de Portmany.

Con música de Paco Fernández y grabado originalmente en catalán, aunque subtitulado en castellano e inglés, participan en el trabajo: la poeta y traductora Nora Albert; el responsable de normalización lingüística del Ayuntamiento de Sant Antoni, Albert Prats; el hotelero Vicente Marí Prats; el investigador y escritor Marià Torres; el pescador Javier Artategui y el investigador Josep Marí Ribas, «Reiala».

Puede verse un Teaser del vídeo en el siguiente enlace:

https://vimeo.com/220599766

… en esta parte, el hotelero Vicent Marí Prats nos comenta cómo era la bahía cuando él abrió el hotel en mayo de 1969, ara hace justo años, coincidiendo con el primer Boom turístico en la isla. Marí Prats participa también en la presentación, junto al profesor e investigador Marià Torres, a la escritora y traductora Nora Albert y a  Ramon Mayol.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El jueves, 2 de mayo, a les 20:30 horas se presenta en el Club Náutico de Sant Antoni el documental audiovisual VISCa la BADIA! El documental audiovisual VISCa la BADIA!,…