EIVISSA MEDIEVAL 2019

2019medievalLlega la esperada Feria medieval a la ciudad de Ibiza. El jueves 9 de mayo da comienzo con la apertura del mercado. Hasta la medianoche y durante todo el viernes, el sábado y el domingo, con actividades repartidas en Dalt Vila, La Marina y el Portal Nou.

PROGRAMA COMPLETO EIVISSA MEDIEVAL 2019:

eivissamedieval19

 

Las calles de Dalt Vila se adornan con telas y banderas que recuerdan a la ciudad medieval de siglos pasados. Se habilitan lugares de venta de todo tipo de productos artesanos pertenecientes a las culturas citadas, incluida la tradicional ibicenca. Así, la Feria cuenta con: Mercado medieval en Dalt Vila, con vendedores ambulantes, paradas de artesanos y de alimentos y los más variados espectáculos de animación y actividades como teatro, cetrería, danzas orientales y conciertos de música coral.

El casco antiguo de la ciudad se transforma en un mercado medieval en el que hay lugar para vendedores ambulantes, nobles, faquires, encantadores de serpientes o juglares. Con esta puesta en escena el Ayuntamiento de Ibiza celebra la declaración, por parte de la Unesco, de cuatro elementos naturales y culturales de la isla como Patrimonio de la Humanidad que tuvo lugar en diciembre de 1999.

En este gran evento participan unos 200 puestos de venta artesanos y un centenar de artistas y que, progresivamente, se están introduciendo en el programa actos de carácter más cultural que, unidos a los puramente lúdicos, intentan ahondar un poquito más en la historia de la ciudad.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Llega la esperada Feria medieval a la ciudad de Ibiza. El jueves 9 de mayo da comienzo con la apertura del mercado. Hasta la medianoche y durante todo el viernes,…