FESTIVAL SUN N ROCK 2019

sun_n_rock19Llega a Sa Punta des Molí el Festival Sun N Rock, que acoge desde el 12 hasta el 13 de julio a bandas de rock organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni con  la colaboración de Jara Studio.

El objetivo principal de este festival es impulsar a los grupos más activos de la industria local con discos en el mercado, atrayendo a grupos como la banda madrileña La Ley de Mantua, una formación que nació en el año 2003 para crear música de su expresión, siendo esta el colofón final para el festival.

En la apertura del festival, el viernes 12 tendremos a The Moonshine Band, un grupo de música irlandesa, folk y country en formato acústico y eléctrico. La banda,  creada en 2009, está formada por cuatro músicos establecidos desde hace años en Ibiza y con una larga trayectoria en la isla. Seguidamente, tenemos al grupo de rock alternativo Tales of Gloom, otro banda con una larga trayectoria musical y con tres discos en el mercado, se encuentran presentando el último, titulado “Unexpected Traces of a Falling Escape”. Para cerrar el primer día del Festival, Quin Delibat! presenta en directo las canciones de “Orbites concèntriques”. La banda formada en 2010 ha hecho sonar sus temas energéticos y alegres en más de 70 conciertos por Barcelona, Palma y numerosos lugares de Ibiza y Formentera.

El sábado 13 para la apertura, se presenta la banda pop-rock Somosuno, una formación ibicenca que compone canciones propias en castellano, energéticos y que se encuentran en la actualidad en proceso de grabación de su nuevo disco. Los dos últimos actos son tal vez los que más espectativas presentan, con la actuación del grupo de pop-rock psicodélico Sequoia Tree formada en San Josep de Sa Talaia en 2008; y la banda más esperada La Ley de Mantua que se presenta con un nuevo single de su último álbum llamado “Seres inflamables” que será interpretado en el Festival Sun N Rock.

El evento es al aire libre, la entrada es gratuita y en el mismo se podrá adquirir los discos de las bandas y demás merchandising. También habrá un stand con información de la Associació de Músics d’Eivissa y cuenta además con la colaboración de la asociación Aspanob.

 

Por Michelle Torres

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Llega a Sa Punta des Molí el Festival Sun N Rock, que acoge desde el 12 hasta el 13 de julio a bandas de rock organizado por el Ayuntamiento de…