LA LEY DE LA SELVA EN CAS SERRES

laleydelaselLa obra de teatro ‘La ley de la selva’ se representa el viernes 13 de octubre en el escenario del Centro Sociocultural de Cas Serres (Ibiza) a cargo de la compañía ibicenca Rita Luna, dirigido por Maruxa Martos y protagonizada por Enrique Sánchez y Esther Sierra.

‘La ley de la selva’ es una comedia surrealista sobre el mundo de la pareja protagonizada por Lupe y Ricky, un matrimonio desgastado por la convivencia y que dedican a hacerse reproches continuamente hasta que, un día, sucede una situación inesperada que cambia sus vidas. ‘La ley de la selva’ es una obra de Elvira Lindo y es el primer montaje profesional de la compañía Rita Luna.

Maruxa Martos es uno de los nombres más conocidos de la escena teatral en Ibiza, tanto por su trabajo como actriz en la compañía GAT y la compañía Y, así como por su participación en diversos talleres y montajes. También, tanto Enrique Sánchez como Esther Sierra tienen una larga trayectoria en compañías locales como GAT o La Experimental.

TEATRO

‘La ley de la selva’

Viernes, 13 de octubre de 2017

Horario: 21:00 horas

Precio: venta anticipada 5 euros. Venta en taquilla (una hora antes de la función), 10 euros. Se pueden reservar entradas en el teléfono 680 104 856 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La obra de teatro ‘La ley de la selva’ se representa el viernes 13 de octubre en el escenario del Centro Sociocultural de Cas Serres (Ibiza) a cargo de la…