NOCHES DE CORTOS EN LA PLAZA

Las noches de cortos vuelven a Sant Agustí a partir del sábado 11 de julio y durante los sábados del mes de agosto, hasta el día 22. Esta vez en el aparcamiento ubicado junto a la iglesia del pueblo, con una propuesta de siete sesiones que el Ayuntamiento de Sant Josep organiza en colaboración con el Festival Internacional de Cortometrajes MECAL.

 

La entrada, como siempre, es gratuita. No es necesario reservar con antelación, aunque la organización recomienda acudir con tiempo a las proyecciones para garantizarse un asiento. En cada jornada se proyectan una media de ocho cortos y las sesiones se prolongarán en torno a una hora y media. Los cortos programados son de procedencias diversas como Austria, República Checa, México o Canadá.

El cambio de localización se debe a las modificaciones impuestas por la nueva normalidad. Así, las proyecciones pasan del jardín de Can Curt a la explanada del aparcamiento ubicado junto a la iglesia de Sant Agustí, que permite un aforo máximo de 90 personas.

El sábado, 11 de julio de 2020, en la sesión inaugural, se proyectan cortometrajes de temática diversa. También hay una jornada para la comedia, otra reservada al terror, a la ciencia ficción…

Estas noches de cortos concluirá con la sesión ‘Best of verano’, una muestra de los grandes éxitos en la que se proyectarán los cortos que han tenido este verano mejor acogida entre el público.

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Las noches de cortos vuelven a Sant Agustí a partir del sábado 11 de julio y durante los sábados del mes de agosto, hasta el día 22. Esta vez en…