LA FAMILIA QUE TÚ ELIGES EN CAN JERONI

Cine independiente en la sala virtual Can Jeroni, con un drama dirigido por Tyler Nilson y Mike Schwartz (autores también del guion): La familia que tú eliges. Una road movie simpática y emotiva que puedes ver en línea.

La familia que tú eliges  nos cuenta cómo Zak (Gottsagen) es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor (Johnson), una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California.

Sala virtual  Can Jeroni

La familia que tú eliges

Para accede a la Sala Virtual de cine de Can Jeroni es necesario rellenar el formulario de registro que se encuentra en el enlace: cultura.santjosep.org/

A través de este registro se le enviará a través del correo electrónico el acceso a la película, que está disponible desde el viernes, 5 de febrero  a las 20:00 horas hasta el domingo, 7 de febrero a las 23:55 horas.

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Cine independiente en la sala virtual Can Jeroni, con un drama dirigido por Tyler Nilson y Mike Schwartz (autores también del guion): La familia que tú eliges. Una road movie…