DISTANS EN SANTA EULÀRIA

DistanS es un espectáculo de circo que se representa en el Palacio de Congresos, en Santa Eulària des Riu. Un evento que destaca por su excelencia técnica, su escenográfica, su acrobática, su humorística…Con multitud de premios y menciones.

DistanS es un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve escenas de circo acrobático y teatro gestual que conforman un espectáculo orgánico, sensible y divertido. Una obra que habla de amistad, de los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar de los años. Habla de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad, y del amor capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los demás.

Con acrobacias dinámicas, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, barra fija, slapstick o teatro gestual, ofrece todas  las herramientas que apoyadas por la dramaturgia conforman una historia cercana y emocionante capaz de conmover a todos los públicos y transmitir valores necesarios para una sociedad actual.

Ficha artística:

Elenco: Sara Ortiz e Albert Moncunill Ferrer

Dirección: Vol’e Temps

Géneros: Circo-teatro

Duración: 50 min

Público: Familiar

Tipo espectáculo: Circo e rúa

Dirección musical: Lapso Producciones

Música original: Daniel Maldonado “Sam”

Escenografía: Carlos Monzón

 

Premios:

Premio FETEN 2019

Premio Lorca Espectáculo de Circo 2019

Premios PACA mejor Dirección, mejor Puesta en escena y mejor Artista masculino

 

DistanS

Espectáculo de circo para toda la familia

El pase estaba previsto para el 30 de enero en el Palacio de Congresos pero se ha reprogramado al sábado 6 de marzo de 2021 a las 20:00 horas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària siempre que la situación sanitaria en esa fecha no lo desaconsejen.

Entradas en bacantix.com

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

DistanS es un espectáculo de circo que se representa en el Palacio de Congresos, en Santa Eulària des Riu. Un evento que destaca por su excelencia técnica, su escenográfica, su acrobática, su humorística…Con…