II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN SANTA EULÀRIA

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha puesto en marcha el 2º concurso de fotografía destinado a todas las personas de más de 18 años, aficionadas o profesionales, que lo deseen. La temática ha de basarse en el patrimonio y la cultura de la isla.

Las fotografías han de ser originales e inéditas, en color o en blanco y negro y se admite la manipulación digital.  Se pueden presentar hasta un máximo de tres fotografías que se harán llegar en formato digital hasta el día 18 de febrero de 2021 en un único correo a culturaipatrimoni@santaeularia.com con las fotografías y la siguiente información: Nombre y apellidos; número de DNI /NIE; Dirección; Teléfono de contacto y título de la obra­.

La decisión del jurado se hará pública el 19 de febrero y se establecen tres premios, de 300, 200 y 100 euros. Las obras premiadas pasarán a formar parte de la colección del Consistorio. Las bases se podrán consultar en la web de Cultura.

A partir del 19 de febrero se podrán ver expuestas todas las obras participantes en el concurso de fotografía  en la web santaeulariaculturaijoventut.com Las obras premiadas pasarán a a ser colección del Ayuntamiento y no podrá usarlas con finalidades lucrativas.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha puesto en marcha el 2º concurso de fotografía destinado a todas las personas de más de 18 años, aficionadas o profesionales, que…