LA IBIZA QUE YA NO TENEMOS

ibiza-click.com

Invitación de la presentación del libro

El miércoles, 27 de abril, a las 19:30 horas se presenta en el Teatro España de Santa Eulària des Riu, el libro “L’Eivissa que ja no tenim” (Edicions Aïllades), de Josep Joan i Marí “Pep Xomeu”, con ilustraciones de Antoni Marí “Tirurit”.

El autor ya ha publicado varios trabajos en la editorial, como la serie Aigua Viva!, con un recorrido por los pozos y fuentes del municipio de Santa Eulària o “Recordances”. En esta ocasión ofrece su particular visión de las costumbres y tradiciones de Ibiza que él ha vivido pero que se han perdido, algunas para siempre.

La presentación correrá a cargo de Pere Amorós, escritor afincado en la villa del Río que acaba de publicar también en la misma editorial el libro “Tir de pedra en la fosca”. En el acto también estará el ilustrador, el propio autor, así como el editor, Ramon Mayol.

Edicions Aïllades

“L’Eivissa que ja no tenim” es el 5º volumen de la colección Barbaria de ensayo del sello editorial ibicenco que este 2022 cumple diez años de existencia y que tiene en marcha,  además, diferentes colecciones: narrativa, poesía, traducción, teatro… Recientemente dos de sus títulos han estado presentes en la Feria del libro de Londres y también lo harán en la Feria del libro de Frankfurt el próximo mes de octubre. Se trata del ya mencionado “Tir de Pedra en la fosca” y de “Amb lletra de dona. 30 veus literàries de les Pitiüses”, coordinado por Teresa Navarro.

Además, Nora Albert, autora de la traducción de “Buidor d’amor”, de Alda Merini, ha recibido el Premi Rafel Jaume en los XXXIX Premis Cavall Verd que otorga la Associació d’Escriptors en Llengua Catalana (AELC). El libro corresponde al volumen número 3 de la colección AccentObert que tiene en marcha Edicions Aïllades.

Presentación literaria

“L’Eivissa que ja no tenim”

Jueves, 27 de abril de 2022

19:30 horas

Teatro España

Santa Eulària des Riu

Evento gratuito

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El miércoles, 27 de abril, a las 19:30 horas se presenta en el Teatro España de Santa Eulària des Riu, el libro “L’Eivissa que ja no tenim” (Edicions Aïllades), de…