TALIS INTERNATIONAL

ibiza-click.com

Talis en festivales internacionales

El cortometraje Talis ya ha sido seleccionado en 4 festivales internacionales en países como: Hungría, Suecia, India y Canadá. Producido por Eivisual se grabó en la isla de Ibiza durante los meses de julio y agosto de 2021.

Un trabajo donde no falta la crítica social en clave de humor, elementos característicos de su director, Ramon Mayol. El reguetón, las villas lujosas y ciertos excesos están presentes en este proyecto, que también introduce música clásica y arte. Una mezcla explosiva que lleva al límite a sus protagonistas con un desenlace divertido e imprevisible.

En concreto, Talis ha sido seleccionado hasta la fecha en los siguientes festivales internacionales:

Budapest Film Festival (Hungría)

Stockholm City Film Festival (Suecia)

White Pearl International Film Festival (India)

Couch Film Festival (Canadá)

Talis International

El reparto está encabezado por Andrea Cledera (Talis), por Miguel Vingut (jardinero) y por Yéssica Bustamente (señora).

En cuanto al equipo técnico:

María Pérez, ayudante de dirección y cámara

Miguel Vingut, dirección de actores

Marga Jarrín, vestuario

Gabriel VR, diseño gráfico

Jesús Bernal, carátula

Teresa Dorador, ayudante de producción

Victoria Arenal, arte

Agustín Prades, voz en Off

Edu Mayol, canción original

Ramon Mayol, guión y dirección

De su faceta como realizador audiovisual de Mayol, destacan los cortometrajesSes banyes de sa bèstia (Jara Studio, 2007), ganador del X Certamen de curtmetratges de sa Punta des Molí; Parititis (Jara Studio, 2009); Dalt i baix (Eivisual, 2011), seleccionado en el Balearic Spirit 2011; Tu jefe se come a mis novios (Eivisual, 2017) o La Grotte (Eivisual, 2019). También ha dirigido los vídeo documentalesEls Paisatges de Joan Castelló (Eivisual, 2011);  Entre illes (Eivisual, 2011); El ca eivissenc (Eivisual, 2018); VISCa la Badia! (Eivisual, 2019); la serie Aigua Viva! (vendes, pous i fonts de Sant Carles de Peralta, Santa Eulària des Riu i Santa Gertrudis de Fruitera), junto a Josep Joan i Marí (Pep Xomeu)o los recientes trabajos sobre hierbas y plantas de las Pitiusas, entre otros.

En la actualidad trabaja en la finalización de su corto número 10: ReMi, realizado en un solo plano secuencia de más de 9 minutos de duración y protagonizado por Jesús Rumbo y Mariano Costa.

 

#Talis

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES EN FACEBOOK

 

ibiza-click.com
EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

#15IbizaClick

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?
Click aquí

 

El cortometraje Talis ya ha sido seleccionado en 4 festivales internacionales en países como: Hungría, Suecia, India y Canadá. Producido por Eivisual se grabó en la isla de Ibiza durante…