EL REY DE LA HABANA EN EL COAIB

El_rey_de_la_Habana_Ibiza-ClickEl viernes 15 de noviembre, a las 19:00 horas el director de cine Agustí Villaronga presenta la proyección de su película El rey de la Habana, en el Espai Broner del COAIB (Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares), en Dalt Vila.

 

 

 

 

Esta actividad, presentada por Carles Fabregat, está enmarcada en las actividades de la exposición fotográfica Color cubano, de Xim Seguí.

Color-Cubano-Expo_Ibiza-ClickPrimero fue un libro de 130 imágenes con textos que contaban a modo de relato la historia de la Cuba que descubrió Seguí en sus viajes entre 2015 y 2016. Una isla en una encrucijada en la que se mezclan la sociedad, las escenas de calle, la santería y hasta el entierro de Fidel Castro, que pilló al autor en Cuba. Esas imágenes pedían ser mostradas al gran público y nació la exposición, que se presentó en el Museo Casa de África de La Habana y que ahora podemos disfrutar en Ibiza.

La película, nos sitúa en la Cuba de los años 90.  Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.

El rey de la Habana

Con la presencia del director Agustí Villaronga

COAIB

Can Llaneres

C/ Pere Tur, 3

Dalt Vila

Ibiza

Entrada gratuita

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El viernes 15 de noviembre, a las 19:00 horas el director de cine Agustí Villaronga presenta la proyección de su película El rey de la Habana, en el Espai Broner…