DIA DE SANT VICENT EN SANTA EULÀRIA

Dia Sant VicentLos restauradores del carrer de Sant Vicent en Santa Eulària recuperan su tradicional celebración de Sant Vicent.

El céntrico carrer de Sant Vicent en Santa Eulària des riu, conocido popularmente como la calle de los restaurantes por la cantidad de dichos locales que alberga, recupera una tradición de antaño en la que celebraban el Día de Sant Vicent en la calle compartiendo comida.

Así, el miércoles 5 de abril de 2023 a partir de las 19.00 horas organizan una velada festiva en la que los bares y restaurantes participantes pondrán a disposición del público bebidas y tapas a precios populares y además habrá varios conciertos.

Los establecimientos que participan son Cervecería Quintana, Juanito, Le 27, Royalty, Hamburguesería Lina, Rincón de Pepe, Restaurante Panda, Katmandú, Es Terral, Pato Pekín, Bar Click, Margherita, Taj Mahal, Seventeen, Mug Cocktail Bar, Schiano y La casa de los Ibéricos.

El evento contará con las actuaciones de los grupos y artistas locales Guajiro Blues, Sean Moonshine & David Keiper y Yeshe Ryser & Jodie Kean.

 

 

Día de Sant Vicent
Miércoles 5 de abril de 2023
A partir de las 19.00 horas
Carrer Sant Vicent, Santa Eulària des riu, 07840, Ibiza
¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Los restauradores del carrer de Sant Vicent en Santa Eulària recuperan su tradicional celebración de Sant Vicent. El céntrico carrer de Sant Vicent en Santa Eulària des riu, conocido popularmente…