CONVOCADO EL CONCURSO “DONES FOTOGRAFIEN DONES”

El Institut Balear de la Dona ha convocado el IX concurso de fotografía “Dones fotografien dones”, que este año tiene por título “Mostrem la igualtat”, y al cual se pueden presentar hasta el 31 de enero todas las mujeres fotógrafas profesionales y aficionadas que tengan residencia legal vigente en las Isalas Baleares. 
Se establecen dos seccione: fotografía en blanco y negro y fotografía en color. Cada autora puede presentar un máximo de tres obres y la temática ha de tener relación con el título del concurso. La técnica fotográfica es libre. 

Según consta en las bases del concurso, publicadas en el BOIB del 31 de diciembre de 2008, hay un primer premio y un segundo premio para la sección de blanco y negro, y un primer premio y un segundo premio para la sección de color. Cada autora sólo puede optar a uno. La cuantía de los premios es de 1.000 € para los primeros premios y de 500 € para los segundos. 

El Jurado estará formado por persones de prestigio en el ámbito de la fotografía más una representante del Institut Balear de la Dona y presidido por la directora del Institut. 

Los criterios de selección son el ajuste a la temática de este año, “Mostrem la igualtat” y, especialmente, el impacto o la sensibilización respecto de la situación de la mujer, y la cualidad técnica y la composición.

+ INFO: www.ibiza-arts.com

GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar?   FORUM-CLICK