LOS CONCIERTOS DE ESTIU JOVE 2016

Este 2016 los tradicionales conciertos que organiza el Consell d’Eivissa son a cargo de Manel y Amaral como platos Fuertes. Canciones como: El Universo sobre mí;  Llévame muy lejos; Les cosines o Al mar se escucharán en el recinto ferial de Ibiza los días 2 y 9 de septiembre.


El viernes, 2 de septiembre los catalanes Manel presentan en Ibiza su nuevo disco «Jo competeixo» (2016). Esta es la segunda vez que el grupo actúa en la isla. La primera fue durante las Festes de la Terra del 2011, por iniciativa de la Associació Vuit d’Agost. En este concierto también actuarà el grupo ibicenco Projecte Mut, que, entre su repertorio, interpretarán canciones de su último trabajo «Idò» (2015).

La siguiente cita del ‘Estiu Jove de este 2016 tiene lugar el viernes, 9 de septiembre con el grupo de Pop español Amaral, que llegan a Ibiza tras llevar su tour «Gira Noctural 2016» por diferentes escenarios de America Latina y España. Esta formación cuenta con siete discos de estudios en el mercado (el último «Nocturnal», 2015) y es la primera vez que actúan en la isla.

Las entradas para los dos conciertos del Estiu Jove se encuentran al aventa en las tiendas La Sirena y Art a un precio único, anticipada y taquilla, de 10 euros para el concierto de Manel y Projecte Mut, mientras que el precio de la entrada para el concierto de Amaral es de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla.

 

ibiza-click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

Este 2016 los tradicionales conciertos que organiza el Consell d’Eivissa son a cargo de Manel y Amaral como platos Fuertes. Canciones como: El Universo sobre mí;  Llévame muy lejos; Les…