EL FESTIVAL CONTRAST IBIZA TRAE A MARKY RAMONE Y CLEM BURKE

Festival Contrast IbizaEl festival Contrast Ibiza vuelve a la isla para traernos conciertos, exposiciones y documentales y un Dj Set de dos de los mejores baterías de la historia: Marky Ramone (Los Ramones) y Clem Burke (Blondie, Eurythmics y Los Ramones).

El festival Contrast Ibiza llega este año con una gran programación que llenará de planes culturales muy interesantes el espacio de Sa Punta des Molí en Sant Antoni los días 27 y 28 de mayo de 2022.

El viernes 27 de mayo se presenta la exposición ‘The All Axed For You’, una serie de instantáneas en blanco y negro tomadas en Nueva Orleans Dos jirafas se cuelan en un edificio histórico de Nueva Orleans por Sean Yseult, cofundadora junto a Rob Zombie en los 90 de la banda White Zombie.

También el viernes se podrá disfrutar de un concierto de la compositora, cantante y modelo neoyorkina Sophie Auster, en el que interpretará frente al mar diversos temas de su carrera.

El sábado 28 de mayo Clem Burke, batería y uno de los fundadores de Blondie, grupo con el que sigue activo aunque también ha tocado con Eurythmics y Los Ramones, presenta dos documentales: ‘My view’, sobre su carrera musical como uno de los mejores baterías de la historia del rock, y el corto ‘Vivir en La Habana’, dirigido por Rob Roth que cuenta la visita de Blondie a Cuba en 2019. Los fans podrán preguntarle y charlar con él.

Además, el mismo sábado Burke estará con otro de los mejores baterías de la historia, Marky Ramone, de Los Ramones, ofreciendo un Dj Set para la puesta de sol frente al mar.

Todo el festival es con entrada gratuita.

 

 

Contrast Ibiza
Viernes 27 y sábado 28 de mayo de 2022

Espacio Cultural Sa Punta des Molí
Gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El festival Contrast Ibiza vuelve a la isla para traernos conciertos, exposiciones y documentales y un Dj Set de dos de los mejores baterías de la historia: Marky Ramone (Los…