SOPA DE CABRA EN EL SANT PEPE ROCK

Sopa de Cabra - Sant Pepe RockEl Ayuntamiento de Santa Josep ha presentado la XXVI edición del Sant Pepe Rock, uno de los festivales con mayor trayectoria en la isla, que este año nos trae los conciertos de Sopa de Cabra y Joven Dolores.

El festival Sant Pepe Rock contará este 2022 con una edición de lujo, tras el parón de los últimos dos años obligado por la pandemia, y se traslada además a una nueva ubicación: el aparcamiento de la Piscina Municipal de Sant Josep.

Como cabeza de cartel estará una de las bandas de música en catalán más reconocidas, Sopa de Cabra, que recala en la isla como parte de su gira ‘30 anys ben endins’, en las que el grupo repasa las tres décadas desde su primer disco en directo.

Sopa de Cabra, la banda creada en 1986 y liderada por el polifacético Gerard Quintana, cuenta con éxitos como ‘Si et quedes amb mi’, ‘El boig de la ciutat’, ‘L’Empordà’ o ‘Mai trobaràs’. Su álbum ‘Ben endins’, grabado en directo en la sala Zeleste de Barcelona vendió más de 100.000 copias.

El grupo se dio un descanso entre 2003 y 2015 y publicó en 2020 su último trabajo discográfico, ‘La gran onada’.

También estará tocando el grupo ibicenco Joven Dolores, formado por David Serra y Joan Barbé, que también está de gira con su segundo disco ‘Un segundo’. En esta ocasión les acompañarán Frederic Torres al bajo y Joan Carles Marí a la batería.

Como de costumbre, la entrada al Sant Pepe Rock es gratis.

Como los conciertos coinciden con la final masculina de la Champions League de futbol, se instalará una gran pantalla para que los aficionados puedan seguir ambos eventos.

 

XXVI Sant Pepe Rock
Conciertos de Sopa de Cabra y Joven Dolores
Sábado 28 de mayo de 2022
21:30 horas
Aparcamiento de la piscina municipal de Sant Josep
Gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Ayuntamiento de Santa Josep ha presentado la XXVI edición del Sant Pepe Rock, uno de los festivales con mayor trayectoria en la isla, que este año nos trae los…